Con Mbappé, Cavani y Neymar, PSG choca hoy ante Anderlecht en el Parque de los Príncipes.

PSG vs. Anderlecht EN VIVO ONLINE por la Champions League

Con Mbappé, Cavani y Neymar, PSG choca hoy ante Anderlecht en el Parque de los Príncipes.

Una victoria lo pondría de manera automática en la siguiente etapa. PSG recibirá esta tarde, desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por FOX Sports 2, al Anderlecht por la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions League.

Un resultado positivo en el Parque de los Príncipes a favor del PSG le daría prácticamente la clasificación a los octavos de final de la Champions League, puesto que ha acumulado un puntaje perfecto que lo coloca como puntero del Grupo B con 9 unidades, en tres partidos disputados.

ARRANCA LA ‘MCN’

Para este compromiso, Unai Emery, estratega español que dirige al elenco francés, podrá contar con toda su artillería, la cual está conformada por el nuevo tridente de moda en Europa: Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar, para poder asegurar el partido desde el arranque.

Los parisinos para esta contienda llegan con la moral al tope, pues no solo les va bien en el máximo torneo de clubes, sino que en la liga doméstica son líderes y en su último compromiso golearon por 3-0 al Niza (sin Neymar suspendido), con un doblete del ‘Matador’.

Emery elogia a ‘Ney’

El astro brasileño Neymar llega al 100% de sus capacidades, pues tuvo descanso en el último partido que disputó PSG por la Ligue 1, donde tuvo que ver la tarjeta roja tras una acción antideportiva en el choque ante el Olympique de Marsella.

Unai Emery elogió a ‘Ney’, quien siempre está presto a las nuevas metodologías que pretende instaurar el comando técnico en el equipo como parte del trabajo.

“En todas las sesiones de video está atento y en primera línea. Todos los jugadores saben que estas sesiones son importantes. Por eso, los jugadores piden. No conozco un entrenador que no lo haga”, comentó el DT.

Por su parte, el equipo belga dirigido por Hein Van Haezebrouck tratará de dar la sorpresa y sacar un resultado positivo que le permita sumar su primer punto en la competición, pues marcha colero de la zona con 0 puntos y es uno de los virtuales eliminados.

LEE ADEMÁS:

Comentarios