PSG: Unai Emery sancionó a una de las estrellas de su equipo

PSG: Unai Emery sancionó a una de las estrellas de su equipo

El técnico del cuadro parisino no perdona a nadie y esta vez ha castigado a uno de los hombres más importantes.

Las pequeñas vacaciones que tuvieron los jugadores del PSG ha traído una nueva polémica dentro del vestuario. El futbolista uruguayo, Edinson Cavani, ha sido sancionado por el propio técnico, Unai Emery y no participará del partido por la Copa de la Liga de Francia ante el Amiens SC. 

Lo sufrirán en ataque

El técnico estaría cansado de tantos problemas dentro del plantel y habría decidido tomar esta medida para, de una vez por todas, culminar con las indisciplinas dentro del PSG. Esta información fue dada por el diario L'Equipe. Dejar fuera a Edinson Cavani es una medida interna para no levantar tantas sospechas de una posible crisis dentro del plantel.

Cavani no fue el único

Pero el que tampoco se salvó de la sanción fue Javier Pastore. El jugador argentino también fue uno de los sancionados por Unai Emery. El volante llegó incluso con mayor retraso que Edinson Cavani, pues estuvo 5 días retrasado a diferencia de los 2 días que tuvo el uruguayo. 

Edinson Cavani y Javier Pastore se defendieron diciendo que tuvieron problemas para incorporarse al PSG y dijeron que ya tenían prevenidos al club.  

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios