​PSG trolea a Mbappé con regalo de Thiago Silva [VIDEO] / Foto: twitter

​PSG trolea a Mbappé con regalo de Thiago Silva [VIDEO]

Vestuario del cuadro parisino es pura alegría

En el vestuario del PSG se vive pura alegría, equipo tiene el camino libre para consagrarse anticipadamente con título de Ligue 1 por eso jugadores como Thiago Silva se toma la libertad de aplicar troleo y realizar bromas en el propio camerino de entrenamientos galo.

Crack cayó en la broma

Thiago Silva troleo a su compañero Kylian Mbappé con una máscara de las Tortugas Ninja, dibujo que utilizaron para bautizar a la joya francesa con su primer apodo en el plantel debido a que se parece bastante físicamente con los personajes mutantes.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Camuflada en una caja de una marca de lujo los jugadores hicieron llegar a Kylian Mbappé  el 'costoso' obsequio en la previa de su choque ante Celtic por la fase de grupos de la Champions League. Desde la puerta se observa al gestor de la broma, el central brasileño que no podía aguantar las carcajadas al ver la cara del francés con la máscara de Tortujas Ninja en la mano.

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

22/11/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más