​PSG y su reunión secreta con Coutinho para atrasar a Barcelona / Foto: twitter

​PSG y su reunión secreta con Coutinho para atrasar a Barcelona

Barcelona deberá acelerar sus pasos si quiere incorporar al crack brasileño

Barcelona deberá de acelerar sus negociaciones si quiere concretar el fichaje de Philippe Coutinho, en PSG ya se pusieron en contacto con el crack brasileño e incluso ya mantuvieron un primer contacto en una reunión secreta entre agentes del cuadro galo y allegados a 'Phil'.

PSG ya tuvo contacto con Coutinho

Según 'Telefoot' el director deportivo del PSG, Antero Henrique, habría organizado una reunión secreta el pasado lunes 23 de octubre con Kia Joorabchian, uno de los agentes de Philippe Coutinho, en el que le trasladó el interés del club en su fichaje y también le preguntó que tanto habían avanzado las negociaciones con Barcelona.

PSG pagaría 150 millones de euros por el pase, cifra que Liverpool pide por dejar ir a su estrella. Ahora Barcelona todavía cuenta con una posibilidad, como se recuerda PSG no tiene luz verde para fichar este mercado de invierno debido al fair play que existe cuando excedes el monto máximo en fichar estrellas.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Barcelona tendría que fichar en el próximo enero a Philippe Coutinho para tenerlo sin problemas y no entrar en una pugna económica con PSG para ver quién desembolsa más dinero para quedarse con el crack de la selección de Brasil.

Comentarios