PSG recibe dura multa por parte de la UEFA en Champions League

PSG recibe dura multa por parte de la UEFA en Champions League

El cuadro parisino sufre con una decisión del Comité de Control, Ética y Disciplina

El conjunto del PSG ha recibido esta tarde una mala noticia por parte del Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA. Dieron a conocer las sanciones de la segunda jornada de la Champions League y el conjunto francés sufrió una fuerte multa luego del partido del 3 de marzo ante Estrella Roja. 

El delegado informador de UEFA indicó que hubieron incidentes entre los hinchas del PSG y Estrella Roja y esto se sumó al retraso del partido (esto es de suma importancia para el ente organizador debido al acuerdo comercial  establecidos para la competición).

Estas dos infracciones cometidas por el PSG le ha costado una elevada multa de 20 mil euros, además de una advertencia a Thomas Tuchel por haber retrasado el encuentro en los camerinos. Además, la UEFA ha abierto una investigación al conjunto francés y al equipo serbio, debido a la presencia de bengalas en el estadio. 

No es la primera ocasión que los hinchas del PSG ingresan con vengalas al estadio, pues el pasado 6 de marzo ante Real Madrid, el estadio estaba repleto de bengalas en aquel encuentro por los octavos de final, por lo que fue suspendido temporalmente. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios