PSG y Real Madrid dejarán a dos de sus figuras en el banco de suplentes

PSG y Real Madrid dejarán a dos de sus figuras en el banco de suplentes

Unai Emery ha tomado una decisión importante en el once titular

El partido entre Real MadridPSG paralizará a todo el mundo del fútbol en el Día de San Valentín. El encuentro más esperado por los octavos de final de la Champions League tendría un cambio importante en el cuadro parisino, cambio de último minuto. 

Afuera el capitán

Según informa L'Equipe de Francia, Unai Emery se habría inclinado por el juvenil Kimpembe en reemplazo de Thiago Silva, algo que se repetiría de la Champions League pasada, pues fue una figura destacada en el 4-0 ante Barcelona en el Parque de los Príncipes, cuando por aquel entonces el brasileño se encontraba lesionado.

Ahora, la decisión de Emery es netamente técnica y la banda de capitán pasaría a manos de Marquinhos, el otro central titular en el equipo del PSG

Real Madrid sin la 'BBC'

De otro lado, Gareth Bale no arrancaría como titular según ha informado la cadena española COPE, pues Zidane habría optado por un sistema de 4-4-2 que tan bien le hizo al equipo en la Champions League hasta el momento, con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema como puntas. 

Este cambio le daría lugar en el equipo titular a Isco, para que el Real Madrid tenga mucha más creación y no pierdan gente en el mediocampo teniendo en cuenta la ofensiva del PSG.

LEE ADEMÁS

Comentarios