PSG puede quedar fuera de la Champions League por Neymar

PSG puede quedar fuera de la Champions League por Neymar

El cuadro parisino necesita ingresar 95 millones de dólares para evitar sanción de la UEFA por el Fair Play Financiero

El PSG padece las consecuencias tras fichar a Neymar en el último mercado europeo. El cuadro parisino necesita ingresar 95 millones de dólares para evitar la sanción de la UEFA por el Fair Play Financiero y una posible descalificación de la Champions League 2018-2019.

Como se sabe, el PSG gastó más de 250 millones de dólares para adquirir los servicios de Neymar, quien en ese entonces jugaba en el Barcelona. La compra de un futbolista a ese precio está permitida, pero exige compensar con la venta de otros jugadores.

Es allí en el que el PSG busca 'hacer caja' antes de finalizar la presente temporada para no ser sancionado y puso en venta a varios de sus cracks como Ángel di María, Javier Pastore y Lucas Moura. Hasta el momento, los parisinos han logrado obtener 150 millones de dólares con las ventas de Sergie Aurier al Tottenham (30 millones) y Blaise Matouidi a la Juventus (25 millones).

En ese sentido, el PSG puso precios a Di María (50 millones), Pastore (20 millones) y Moura (30 millones). Sin embargo, los clubes europeos esperan que los parisinos bajen sus expectativas económicas para comprar sus jugadores.

Todos los goles de Neymar con el PSG

Comentarios