PSG ofreció dinero a Cavani para que le ceda los penales a Neymar

PSG ofreció dinero a Cavani para que le ceda los penales a Neymar

PSG quiso darle dinero a Cavani tras discusión con Neymar.

Un nuevo escándalo se ha desatado en Francia tras estallar una noticia de la interna del PSG. Según revela el medio 'El País', el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, le habría ofrecido un millón de euros a Edinson Cavani para que le ceda los penales a Neymar, a lo que el uruguayo se negó totalmente. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brasil vs. Chile: ¿hay acuerdo para dejar afuera a Argentina?

La condición era de cederle los penales a Neymar y le pagarían, marcara o no marcara goles, la prima de un millón de euros que tenía en su contrato para quedar como el máximo goleador de la Ligue 1. 

Edinson Cavani le informó de manera inmediata a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, que no le interesaba el dinero y que él continuaría pateando los penales por encima de Neymar, quien quiere tener el mayor de los protagonismos en el cuadro parisino y seguir justificando que los 222 millones de euros no fueron pagados en vano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: jugador del Girona revela cómo anular a Lionel Messi [VIDEO]

Finalmente, 'El País' informa que los pesos pesado del PSG están del lado de Edinson Cavani y no de Neymar. Esta historia parece de nunca acabar y aún tendría para más. 

LEE ADEMÁS

Comentarios