Últimas noticias

PSG ofrece millonaria oferta por compañero de Carlos Ascues

PSG quiere sí o sí a este jugador alemán que juega en el Wolfsburgo.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 29/08/2016, 08:51 a.m.

El PSG está dispuesto a desembolsar 75 millones de euros para hacerse con los servicios del alemán Julian Draxler, aunque su club, el Wolfsburgo de Carlos Ascues, se niega por el momento a venderlo, según la página de internet del periódico alemán Kicker.

“El PSG estaría dispuesto a poner encima de la mesa 75 millones de euros por el internacional alemán”, indicó Kicker este lunes.

El Wolfsburgo de Carlos Ascues, que acaba de ganar su primer partido de la temporada en la Bundesliga (2-0) al Augsburgo, se opuso al traspaso de su jugador franquicia.

-

Julian Draxler, de 22 años, llegó al Wolfsburgo de Carlos Ascues el año pasado procedente del Schalke por 35 millones de euros, y su contrato expira en 2020.

A principios de agosto, Julian Draxler declaró en una entrevista al periódico Bild que le gustaría vivir la experiencia de jugar en un club más ambicioso: “Luego de la Eurocopa expliqué claramente al entrenador Dieter Hecking que deseaba dejar el Wolfsburgo”, señaló.

Según la agencia alemana SID, filial de AFP, su contrato contiene una cláusula, valida a partir de 2017, que permitiría romper el compromiso si un club ofreciese 75 millones de euros.

LEE ADEMÁS:

#Selecciónperuana: José Carvallo espera oportunidad ante Bolivia https://t.co/py2XGFJGQ5 pic.twitter.com/gzVZ5MkIQ8

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de agosto de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

carlos ascues

Julian Draxler

PSG

Wolfsburgo

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →