Neymar gana más que Cavani y Mbappé juntos en el PSG

Neymar gana más que Cavani y Mbappé juntos en el PSG

El diario L'Equipe pone al descubierto los sueldos de los mejores pagados en Francia. Nueve de los diez jugadores son del PSG

No hay duda de que el PSG es, con amplia diferencia, el club más rico de Francia. Y eso queda demostrado en el Top 10 de los futbolistas  que más dinero ganan en la Liga 1, según publicó este martes el diario L'Equipe.

Por encima de todos está Neymar, crack del PSG, quien gana 3.06 millones de euros cada mes. El brasileño encabeza esta lista y se embolsa cada año 36.8 millones de euros ¡Brutal!

Quien está detrás de Neymar está Edison Cavani. Sí, el delantero uruguayo del PSG percibe 1.54 millones de euros brutos cada mes, nada mal para él; pero es ampliamente superado por Neymar. El '9' gana menos de la mitad que el brasileño.

Completando el podio se encuentra Kylian Mbappé, quien gana mensualmente 1.5 millones de euros. No hay duda de que el PSG es el club que ha roto con todas las cifras en el mercado francés.

Completan la lista

La lista publicada por L'Equipe sigue dando sorpresas. Nueve de los diez jugadores en el Top 10 pertenecen al PSG. Allí figuran Thiago Silva, Ángel di María, Marquinhos, Thiago Motta, Javier Pastore, entre otros.

Solo Radamel Falcao, del Mónaco, interrumpe la lista llena de los jugadores del PSG. El 'Tigre' ingresa 750 mil euros al mes. Y cierra el ranking el brasileño Dani Alves, con 700 mil euros.

Esta es la lista completa

Comentarios