PSG y el niño que recuerda al polémico Max Barrios

PSG y el niño que recuerda al polémico Max Barrios

Max Barrios generó una polémica en Sudamérica por cambiar su edad. En el PSG hay un niño que también sorprende al mundo.

PSG tiene en sus filas a un niño llamado Bitshiabu El Chadaille, un francés de 12 años que ha sorprendido al mundo por su enorme tamaño en comparación al resto de jugadores. Esto se notó durante el importante torneo juvenil La Liga Promise, donde participan clubes españoles y algunos otros importantes clubes de Europa.

Bitshiabu El Chadaille llegó al PSG en abril de este año, procedente del Saint-Denis Union Sport y en poco tiempo se ha convertido en una de las grandes promesas del PSG con tan solo 12 años. En una de las imágenes que más se han viralizado, 'Chad' era marcado por un niño del Atlético de Madrid que no le llegaba ni al hombro.

En Francia dudan de su edad, pese a que dicen que nació en el 2005, su físico ha generado cierta incertidumbre. 

Caso Max Barrios

Max Barrios siempre será recordado en el fútbol peruano por haber pertenecido a la Sub 20 de Ahmed que quedó por muy poco fuera del Mundial de la categoría. Con "20 años", el defensor estaba en la selección peruana, sin embargo, al saber su verdadera edad y su nombre real se desató la polémica. "Max Barrios" era en realidad Juan Mercado Espinoza y actualmente tiene 30 años, además de ser ecuatoriano. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios