PSG: ¿Por qué Neymar no podría llegar al Real Madrid?

PSG: ¿Por qué Neymar no podría llegar al Real Madrid?

El abogado del jugador y el exagente de Verratti hablaron sobre la situación de Neymar en el club

El brasileño está en el ojo de la tormenta en el PSG. La situación que vive Neymar en París no ha sido la experiencia más agradable, su mala relación con los hinchas y las peleas con parte del plantel ha despertado los rumores de un posible fichaje para el Real Madrid. Por ello, el abogado del jugador y el exagente de Verratti han hablado claro respecto a la situación. 

El gran impedimento para su salida

Si algo hizo PSG para fichar a Neymar fue pagar su cláusula de rescición, sin embargo, Real Madrid no podrá hacer lo mismo. El abogado de Neymar afirmó que no existe cláusula de rescición alguna, pues eso solo existe en España y el PSG podría pedir el dinero que desee por el astro brasileño.

Además, el exagente de Verratti dijo: "Nadie moverá a Neymar de PSG. También se aplica a otros. El equipo tiene un potencial más alto que cualquier otro club y los jugadores están en una prisión de oro a la que no quieren renunciar porque esos contratos son imposibles en otros lugares. Así que se mantienen a pesar de la realidad que dice que la Ligue1 es un campeonato de marionetas, solo hay un club", dijo claramente Di Campli. 

Por ello, la llegada de Neymar al Real Madrid solo se daría si el cuadro merengue ofrece una cifra histórica por el brasileño. Se especula que Florentino Pérez prepara una oferta de 400 millones de euros por el jugador. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios