Neymar enfurece con pregunta sobre Real Madrid

Neymar enfurece con pregunta sobre Real Madrid

Crack brasileño no quiere vinculaciones con cuadro merengue

Neymar está cumpliendo lo que fue a hacer en el París Saint-Germain (PSG): romper récords, hacer goles y, sobre todo, ganar. Poco a poco, llegarán los duelos de trascendencia, esos que son por los títulos, los cuales son la razón por las que el brasileño llegó al club francés.

Solo piensa en PSG

Sin embargo, los rumores sobre que Neymar dejaría el club parisino del PSG para fichar en un futuro cercano por el Real Madrid se han incrementado y el jugador ha salido a aclararlos. Consultado por la prensa sobre esta posibilidad, el astro brasileño mostró su enojo y explotó: Joder, qué pesados son con el tema. Y es que Neymar prefiere simplemente hablar del gran momento que vive su club, con quien remarca que busca alzar la Champions al final de temporada.

''Estamos bien, pero debemos mantener los pies sobre la tierra. Sabemos que lo que hemos hecho en la primera fase no contará para la segunda. Debemos seguir mostrando nuestro fútbol para festejar al final con el título en el brazo'', afirmó Neymar.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Como se recuerda, el PSG está en el centro de atención debido a su excepcional campaña en la Champions League. De la mano de Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, el cuadro parisino estableció un nuevo récord en este certamen y que, seguramente, será difícil de superar en el futuro. El francés es el primer equipo en la historia de la Champions League que marca 24 goles en la fase de grupos de este torneo, superando el récord de 21 goles establecido por el Borussia Dortmund en la temporada anterior. Ojo que todavía le falta un partido más ante el Bayern Munich y puede ampliar su récord.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios