PSG: Kylian Mbappé usará este número de camiseta [FOTO]

PSG: Kylian Mbappé usará este número de camiseta [FOTO]

El delantero del PSG volverá a usar el mismo número que llevaba en Monaco

Kylian Mbappé fue el último fichaje bomba en el mercado de pases europeo luego de su cesión del Monaco al PSG con opción de compra de 160 millones de euros más 20 en variables. Esta vez, el cuadro parisino ha confirmado el dorsal que usará Kylian Mbappé y es el número 29, aquel que usaba en Monaco y con el que realizó grandes actuaciones que lo llevaron a ser catalogado como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ni Sporting Cristal ni Melgar: Bernardo Cuesta fichó por este club de Chile

Esta temporada Kylian Mbappé iba a usar el dorsal número 10 en Monaco, pero con su traspaso al PSG volverá a usar el 29 debido a que el 10 es ocupado por Neymar, el fichaje más caro de la historia gracias a los 222 millones de euros que desembolsaron al Barcelona. PSG hizo oficial dicho anuncio a través de sus redes sociales, acompañado con el link de la tienda online del club, donde ya se puede comprar la primera, segunda y tercera camiseta del equipo.

Kylian Mbappé fue autor de un gol con la selección de Francia esta semana por las Eliminatorias. El reciente fichaje del PSG hizo una jugada de ensueño con la cual pudo ceder el esférico a Sidibé.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Portada de medio paraguayo se burla de Chile tras goleada [FOTO]

Luego de este 'jugadón', su excompañero en el AS Mónaco le devolvió el esférico y Kylian Mbappé puso el cuarto y definitivo tanto para los dirigidos por Deschamps, quienes están con paso firme en su objetivo por llegar al Mundial.

Las constantes gambetas y bicicletas de Kylian Mbappé, quien parecía tener sobre la espalda más de 100 partidos con la selección de Francia, hizo que se gana una fuerte ovación del estadio, que gozaba a más no poder. No obstante, el joven delantero marcó su primer gol en 181 minutos con la selección mayor.

ESCRIBE: PIERO HATTO

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios