Últimas noticias

PSG: Kylian Mbappé sintió la ira de los hinchas en el Parque de los Príncipes | VIDEO

Kylian Mbappé fue abucheado por los hinchas locales en el estadio Parque de los Príncipes durante la antesala del PSG vs. Estrasburgo por la Ligue 1
Los hinchas de PSG pitaron a Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes. (Foto: AFP / Video: Twitter)

Redacción El Bocón

Actualizado el 14/08/2021, 01:59 p.m.

Kylian Mbappé vivirá un jornada larga e incómoda este sábado en el estadio Parque de los Príncipes durante el desarrollo del PSG vs. Estrasburgo. Solo en la víspera, los miles de hinchas que llegaron al coloso se encargaron de expresar lo que sienten por el delantero cuando fue presentado en la pantalla gigante.

Como es habitual antes de cada compromiso, la voz oficial del club anunció los nombres de los jugadores que saltarán al campo para encargar el juego por la segunda jornada de la Ligue 1. El ánimo de los aficionados cambió radicalmente en el momento en el que oyeron la presentación del nacido en Bondy (ciudad al norte de París).

Pitos, abucheos e insultos con Mbappé, quien puede disputar su última contienda oficial en dicho escenario deportivo. De hecho, los reportes de los medios locales indicaron que el goleador solicitó a la directiva una salida, apenas se confirmó la contratación de Lionel Messi (firmó contrato por dos años).

Entonces, frente a aquella compleja situación, los fanáticos de PSG se han hecho sentir y, por lo visto (y escuchado en el estadio), no están de acuerdo con la postura de Kylian. El atacante tiene contrato hasta mediados del año entrante, pero se ha negado a renovar, pese a los intentos de la directiva.

De momento se sabe que Mbappé tiene un diálogo pendiente con el alto mando pactado para la próxima semana. Se espera que, en la cumbre, el jugador aclare totalmente el panorama. Vale decir, avisará que desea marcharse antes de terminar agosto o se quedará por todo el curso 2021-22 y luego se irá como agente libre.

¿Y Real Madrid?

Esta semana, los principales medios españoles aseguraron que Real Madrid ofrecerá 120 millones de euros para hacerse con los servicios del campeón del mundo. Eventualmente, la cifra puede aumentar hasta en 150 millones, pero dependerá de algunas salidas de la actual plantilla que lidera Carlo Ancelotti.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

PSG

Estrasburgo

Kylian Mbappé

Ligue 1

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →