PSG, Juventus y 3 clubes que van por Sergio Ramos ante inminente salida de Real Madrid

PSG, Juventus y 3 clubes que van por Sergio Ramos ante inminente salida de Real Madrid

El capitán de la 'Casa Blanca' podría salir luego de 13 temporadas

Crecen los rumores sobre una posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid. El capitán del conjunto merengue habría tenido un fuerte cruce con el presidente del club, Florentino Pérez, al no estar de acuerdo con algunos puntos respecto a la próxima temporada.

Al saber de este fuerte rumor, según apunta el diario Marca, PSGManchester United son los dos clubes que aparecen primeros en la lista de candidatos donde podría recalar el defensor del Real Madrid. 

Pero no es la única oferta. El diario AS dio el nombre de los otros tres clubes que también pugnan por quedarse con el defensor central. Juventus quiere volver a juntar a Cristiano Ronaldo con Sergio Ramos, pilares para el tricampeonato de la 'Casa Blanca' en la Champions League, pues la 'Orejona' es la máxima obsesión de los italianos.

Por su parte, Liverpool tiene a Virgil Van Dijk como uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad -o el mejor- y quiere formar una dupla de temer en la zaga defensiva. Finalmente, Hebei Fortune de la Superliga de China también viene tentando a Sergio Ramos desde la temporada 2017. 

Ojo. Sergio Ramos tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2021, con un contrato de 12.5 millones netos anuales y su cláusula de rescisión es de 800 millones de euros. 

Más noticias en otros medios 

Donde más duele: Beto da Silva recibió un pelotazo que alarmó a todos [FOTOS]

¡Mbappé se pone a tres de Messi! El gol de Kylian que le permite soñar en alcanzar Leo en la Bota de Oro [VIDEO]

Comentarios