PSG goleó 1-5 al Metz con goles del tridente más caro de la historia

PSG goleó 1-5 al Metz con goles del tridente más caro de la historia

Mbappé anotó su primer gol con la camiseta del Paris Saint-Germain

PSG sigue imparable y dominante en la Ligue 1. Esta vez su víctima fue Metz a quien venció por 1-5, equipo que aguantó el 1 a 1 todo el primer tiempo pero que en la segunda mitad nada pudo hacer frente a un ataque demoledor de los parisinos. Además, este era el primer partido donde Edinson CavaniKylian MbappéNeymar jugaban por primera vez juntos y lo hicieron de gran manera, pues los 3 anotaron goles pero fue el uruguayo quien lo hizo por partida doble. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: FIFA ordena repetir partido de las Eliminatorias Rusia 2018

El primer gol del partido lo anotó Edinson Cavani tras un pase de Neymar, algo que ha venido siendo la constante del equipo en ataque desde que inició la Ligue 1. Sin embargo, se encontraron con un gol sorpresivo de Riviére al minuto 37 y Metz pudo aguantarle al PSG todo el cierre de ese primer tiempo con el marcador 1 a 1. 

La segunda mitad sería distinta y fue un espectáculo lo que brindó el PSG, quien se perfila como candidato no solo a la Ligue 1 sino también para la Champions League. Al minuto 59 llegaría el gol de Kylian Mbappé gracias a una gran definición en primera que sorprendió al portero de Metz. Posteriormente, Neymar anotaría el tercero 10 minutos más tarde con un remate exquisito desde fuera del área. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Costas: Peruanos son los más vagos de Sudamérica [VIDEO]

Pero Edinson Cavani iría por más y al minuto 75 se encontró con un balón suelto en el área y su remate puso el cuarto para el PSG. Sellaría la goleada Lucas Moura, quien justamente ingresó por Edinson Cavani al minuto 77. 

PSG es una máquina en la Ligue 1 donde marcha líder con 15 puntos en 5 jornadas, aunque está a la espera de lo que realice Monaco frente a Niza de visita, pues el equipo liderado por Radamel Falcao podría igualar la línea de los parisinos. 

Comentarios