• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Gokú protagonizó el mosaico del PSG en el clásico de Francia ante Olym | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 11 de marzo de 2026

PSG: Gokú fue el protagonista de un mosaico en el clásico de Francia [FOTOS]

El protagonista de Dragon Ball también lo fue durante el partido del PSG ante Marsella

PSG: Gokú fue el protagonista de un mosaico en el clásico de Francia [FOTOS]
PSG: Gokú fue el protagonista de un mosaico en el clásico de Francia [FOTOS]
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 25/02/2018, 04:29 p.m.

La creatividad en los hinchas del PSG ha hecho noticia en el clásico de Francia. Los Ultras de Paris hicieron un gran trabajo al elaborar un impresionante mosaico, que tuvo a Gokú como principal protagonista en la previa al partido ante el PSG.

La imagen de Gokú ocupada todo el alto de la tribuna de los Ultras del PSG y cuando ingresó el equipo al campo de juego los hinchas formaron esferas del dragón con los años en los que el club había conseguido el título de la primera división de Francia, donde cuatro de ellos fueron entre la temporada 2012-13 y 2015-16 hasta antes de que Monaco rompa la racha. 

El mosaico rápidamente se hizo viral en las redes sociales, pues es inusual que se use al famoso superhéroe como referencia y en un partido tan importante como lo es el clásico de Francia. 

LEE ADEMÁS

Torneo de Verano: tabla y resultados de la cuarta fechahttps://t.co/jtDVIAQqV1 pic.twitter.com/THyEVf6tLD

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de febrero de 2018

Tags Relacionados:

PSG

ligue 1

goku

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados