Últimas noticias

​PSG estaría cada vez más cerca de cerrar el fichaje de Ángel Di María

El atacante argentino tuvo una temporada regular en el Manchester United y, según se informa, ya tiene un acuerdo con el club parisino.
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 22/07/2015, 08:59 a.m.

París Saint-Germain (PSG), uno de los clubes más poderosos del mundo, avanza en su intento de fichar al extremo argentino del Manchester United, Ángel Di María, por quien el club de la capital francesa estaría dispuesto a pagar unos 60 millones de euros, según el diario “Le Parisien”.

- Dani Alves 'practica' nado sincronizado con su novia [VIDEO]

Esa cabecera señala que el director deportivo adjunto del PSG, Olivier Létang, se entrevistó el lunes en Londres con el vicepresidente del Manchester, Ed Woodward, quien se había desplazado expresamente desde Estados Unidos a Inglaterra para “acelerar las negociaciones”.

“La reunión fue constructiva y permitió a las dos partes acercarse. El coste del traspaso del argentino debería de superar los 60 millones de euros”, agrega el citado medio sobre el que parece el gran fichaje del verano del PSG.

- Gonzalo Higuaín respondió a golpes a la salida de una discoteca [VIDEO]

Di María, de 27 años, quiere recalar en París y ya ha acordado con el PSG los términos de su futuro contrato, siempre según el diario.

De concretarse, Di María sería el tercer albiceleste del PSG, que ya cuenta en su plantilla con los centrocampistas Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi. 

LEE ADEMÁS

#Insólito: Se iba de cara al gol hasta que el entrenador rival... [VIDEO] http://t.co/BRP5DZs9O6 pic.twitter.com/ipVHgmNtqX

— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 21, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Ezequiel Lavezzi

Ángel Di María

PSG

Manchester United

Javier Pastore

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →