PSG envió correos a los árbitros para que protejan a Neymar

PSG envió correos a los árbitros para que protejan a Neymar

Luego de conocerse que Neymar es de los más 'golpeados' en Francia, PSG tomó una medida.

Neymar se encuentra molesto con la directiva por la partida de Lucas Moura, pues públicamente afirmó que "de ser por él, nunca se hubiera ido del club". Por ello, el cuadro del PSG ha tomado una medida que podría ayudar a Neymar a un mejor desempeño en los partidos. 

Según informa 'Le Parisen', el PSG ha decidido mandar un correo al Director Técnico de Arbitraje de la Ligue 1 pidiendo 'sensibilización' con el juego duro en contra de Neymar, pues en cada partido se están cometiendo excesos contra el brasileño. Esta medida es para calmar los ánimos de Neymar, molesto por la decisión en contra de su compatriota. 

Las palabras que hicieron tomar esta medida a la dirigencia

"En lo que se refiere a Lucas, estoy triste. Perdemos a un compañero de mucha calidad. Creo que ha sido poco utilizado y pienso que ha sido una injusticia. Es un amigo y le deseo lo mejor en su nuevo equipo. Espero que marque muchos goles y que juegue muy bien y que pueda estar con la selección porque no es solamente un amigo. Con las cualidades que tiene podría haber sido muy útil al PSG, pero yo no soy el propietario del club. Si hubiera dependido de mí, jamás se hubiera marchado, dijo Neymar sobre la salida de Lucas Moura

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios