PSG: el penal de la reconciliación entre Cavani y Neymar [VIDEO]

PSG: el penal de la reconciliación entre Cavani y Neymar [VIDEO]

Cavani cedió a Neymar cobrar el penal y el brasileño agradeció el gesto con un abrazo.

La goleada por 6 a 2 del  PSG sobre Bordeaux por la octava jornada de la Ligue 1 dejó un momento épico entre NeymarEdinson Cavani. Luego de la pelea entre los delanteros por quien ejecutará los penales en el cuadro parisino, la prensa local habló sobre un posible problema en la interna, sin embargo esta mañana quedó más que claro que los sudamericanos están dispuestos a llevar la fiesta en paz. 

Sobre el minuto 37 se cobró un penal a favor del PSG y Edinson Cavani le cedió el balón a Neymar, quien finalmente anotó y puso el cuarto gol para su equipo. La celebración del brasileño fue lo que llamó la atención, pues inmediatamente agradeció al uruguayo la oportunidad de ejecutar la pena máxima y se abrazaron. Pese a que se oyeron algunas pifias cuando Ney tomó el balón, tras el gesto de los delanteros las tribunas del Parque de los Príncipes celebraron la reconciliación. 

►  Perú vs. Argentina: Blanquirroja toma medida de precaución previo al partido

PSG continúa como único líder de la Ligue 1 y este sábado, ante Bordeaux, demostró que la dupla Neymar y Edinson Cavani ha vuelto y se terminaron las rencillas dentro o fuera de las canchas. El brasileño no solo marcó de penal, minutos antes anotó un golazo de tiro libre. El uruguayo también se hizo presente en esta jornada, tras una gran jugada que inició en los pies de Mbappé, un lujo de Ney y el toque final de Edi. 

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios