PSG goleó 4-0 al Mónaco y es el nuevo campeón de la Supercopa de Francia

PSG goleó 4-0 al Mónaco y es el nuevo campeón de la Supercopa de Francia

El PSG logró su sexto campeonato francés gracias a los goles de Di María, Nkunku y Weah

Lo celebran en todo Paris. Este sábado se disputó un partido más de la Supercopa francesa, esta vez el ganador fue el PSG quien goleó 4-0 al Mónaco con la gran participación del argentino, Ángel Di Maria. El popular 'Fideo' se hizo presente en dos oportunidades y fue el más destacado del partido, con el regreso de Neymar, quien tuvo una ovación en todas las tribunas, el equipo parisino consigue su sexto campeonato. 

El encuentro abrió su marcador a los 33 minutos, cuando el primer tanto llegaba de los pies de Ángel Di Maria. Un tiro libre cobrado minutos antes, logró vencer la portería de Benaglio, quien solo atinó a tirarse y tratar de salvar el balón. El gol del 'Fideo' fue el mejor del partido. pues fue elegido al final del encuentro.

Seguidamente, a los 40 minutos, el partido continuaba y en una pérdida de espalda, el Mónaco fue victima de Nkunku quien anotó tras un centro raso de N'Soki en el área. El segundo gol llegaba rápidamente y el equipo visitante no lograba reaccionar.

El final del primer tiempo parecía beneficiar al Mónaco quien no mostraba un juego compacto a comparación de otros partidos. El inicio de la segunda parte fue de tensión para el Mónaco quien al final 'agradeció' que las jugadas peligrosas que tuvo el PSG no llegaron a concretarse. A los 67 minutos, N'Soki 'rompió' a Raggi y le dio un pase correcto a Weah quien terminó venciendo a Benaglio. 

Cuando ya era una goleada definida, Neymar hizo su ingreso a los 75 minutos, quien reapareció luego del mundial d Rusia 2018 y desató la algarabía de todos sus hinchas. En la parte final del encuentro, Di María volvió a hacerse presente en el arco, pues a los 93 minutos, sentenció la victoria parisina. 

De esta manera, el elenco dirigido por Thomas Tuchel se coronó nuevamente campeón de la Supercopa de Francia y logra igualar en cantidad de campeonatos al Lyon con 8 títulos. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios