PSG: Dani Alves podría ausentarse por terrible tragedia familiar

PSG: Dani Alves podría ausentarse por terrible tragedia familiar

Dani Alves podría ser el gran ausente en el debut de Neymar en el Parque de los Príncipes

No todo es color de rosa para el PSG, pues Dani Alves vive un drama familiar terrible que ha enlutado a toda su familia y podría ser el motivo por el que se pierda del debut de Neymar. El brasileño atraviesa un duro momento familiar pues el fallecimiento de su tía por ahogamiento y la hospitalización de su madre tras lo ocurrido podría hacer que el brasileño elija no ser parte del plantel para la tercera jornada de la Ligue1. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester United: 'Mou' sigue en racha y golea 4 a 0 a Swansea

El diario brasileño O Globo informó que ha sido la policía de Brasil quien ha confirmado la muerte de la tía de Dani Alves, hermana de su madre, por ahogamiento el pasado jueves. La mujer de 46 años llamada Marlúcia falleció en el río Sao Francisco, en la localidad de Juazeiro. Se conoce que la relación entre Dani Alves con su tía era bastante cercana, por lo que podría decidir no ser parte del plantel de Unai Emery este fin de semana ante Toulouse.

Lo que tendría que hacer Dani Alves sería mandar una solicitud a las autoridades del PSG para que le den una licencia de algunos días y así poder ausentarse para acompañar a su madre durante la hospitalización que tuvo al enterarse del fallecimiento de su hermana. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ni Real Madrid ni Barcelona: conoce al club que lleva más hinchas [FOTO]

PSGenfrentará a Toulouse en el último partido de la tercera jornada de la Ligue 1 a las 2:00 pm (hora peruana). Este encuentro tendrá como condimento especial el esperado debut de Neymar en el Parque de los Príncipes. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios