PSG: crack del club los denuncia por acoso laboral

PSG: crack del club los denuncia por acoso laboral

Un nuevo problema en la interna del cuadro parisino

Uno de los jugadores que perfilaba como próxima figura del PSG tras destacadísimas temporadas en el Niza, ahora está en problemas judiciales con el cuadro parisino. Se trata de Hatem Ben Arfa, quien ha denunciado al PSG por acoso laboral tras ser apartado al equipo filial y jamás tener oportunidad de poder destacar en el primer equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mónaco empata en casa ante Montpellier pese a nuevo gol de Radamel Falcao

El abogado de Hatem Ben Arfa, Jean-Jacques Bertrand, afirmó lo siguiente: "Están utilizando contra él métodos de psicología. Esta situación empezó en julio, cuando se le avisó de que no iría a la gira por Estados Unidos sólo un día antes de viajar. Además, sus entrenamientos con el filial, que deberían ser puntuales, se han convertido en el día a día del futbolista. Es una falta de respeto", aseguró el abogado del aún jugador del PSG.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asensio: "Mi ídolo era Zidane, ahora me soprende Ronaldo" [VIDEO]

PSG desea deshacerse de un jugador que cobra 7 millones de euros pero que aún tiene contrato hasta junio de 2018, además, el propio Hatem Ben Arfa desea salir del club en busca de minutos. Un nuevo problema en la interna del PSG luego del conflicto entre Edinson Cavani y Neymar.  

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios