PSG advierte que Neymar es intocable e intransferible

PSG advierte que Neymar es intocable e intransferible

Club parisino aseguró que brasileño tiene mucho tiempo por dar en Francia.

Los rumores sobre el plan de Neymar para llegar al Real Madrid: primero ir a otro equipo, como el París Saint-Germain, para que el escándalo de un traspaso del mismo Barcelona a la capital española sea menos ruidoso, han hecho que la directiva del club parisino aclare que el 'crack' brasileño es "intocable" y "intransferible", en el verano próximo, donde se rumorea 'Ney' podría pegar el salto nuevamente a España.

En París Saint-Germain creen que el desembolsó de 222 millones de euros por el que pagaron por Neymar son suficientes para que su estancia en Francia sea segura. Además, pese a la última derrota y eliminación de la Champions League en manos justamente de Real Madrid, los fuertes del PSG creen que, en la próxima temporada, pueden armar un equipo de la talla y nivel de Neymar.

Para armar un equipo alrededor de Neymar, el París Saint-Germain decidiría dejar ir a algunos referentes del actual plantel, como Edinson Cavani, con quien no se ha llevado muy bien con el jugador del 'scratch'. No obstante, según medios españoles, la operación Neymar se realizaría en el 2019. Florentino Pérez, presidente del Madrid, planearía fichar a 'Ney' para esa temporada y así sellar su mandato de la mejor manera.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios