PSG y los 6 fichajes que quiere sí o sí para la siguiente temporada

PSG y los 6 fichajes que quiere sí o sí para la siguiente temporada

El equipo francés quiere reforzarse en todas sus líneas, empezando desde el banco.

Luego de la dolorosa y terrible eliminación (desde lo económico) de la Champions League para el PSG, el cuadro francés al mando de su presidente Nasser Al Khelaifi, pretende una renovación total en su plantel de cara a la siguiente temporada para no repetir los fracasos. 

Ángel Di María, Julian Draxler, Javier Pastore, Kurzawa, Yuri Berchiche y Dani Alves son los señalados a salir del equipo para hacer caja y fichar a nuevos jugadores, sumados a la pronta partida de Unai Emery. 

Para empezar la revolución en PSG, Unai Emery dejará el club y Antonio Conte es el principal candidato a quedarse con el banquillo. Con él, llegarían dos hombres conocidos como Álvaro Morata y Thibaut Courtois, quienes le darían pelea a Edinson Cavani y Areola. 

Sin embargo, no solo se reforzarían en la portería y en el ataque, Alex Sandro de Juventus y Sessegnon de West Ham llegarían para reforzar los laterales. Pero no quedaría allí, pues Fabinho promete ser el otro jugador de Monaco que llegaría a las filas del PSG

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios