A propósito del cumpleaños de Ronaldinho: el día que lo aplaudieron en el Bernabéu

A propósito del cumpleaños de Ronaldinho: el día que lo aplaudieron en el Bernabéu

Astro brasileño deleitó con un doblete aquella vez

Ronaldinho cumple hoy 39 años y, a manera de homenaje, la prensa a nivel mundial viene haciendo un recuento de sus mejores acciones y goles en ese repertorio lleno de talento que regaló el '10' brasileño durante la década de los años 2000.

El exjugador de la Selección Brasileña y de grandes clubes como el Barcelona y el AC MIlan llegó a estar en el pináculo del fútbol a nivel mundial sobre todo en su etapa en el cuadro catalán (2003-2008). Pero no fue hasta los años 2004 y 2005 en que el astro del fútbol -señalado como uno de los futbolistas más talentosos de todos los tiempos- fue elegido el mejor jugador del mundo.

Y apropósito de su onomástico número 39, recordamos el día que, sin precedentes de ello, los aficionados del Real Madrid aplaudieron a Ronaldinho tras anotar un doblete en un derby español jugado en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Temporada 2005-2006, Barcelona se impuso al Real Madrid 3-0 con goles de Eto'o y doblete de Ronaldinho. Las 'joyas' del crack brasileño fueron aplaudidas por aficionados merengues que, ante su destreza para burlar a Sergio Ramos y Michael Salgado, solo atinaron a pararse y reconocer la superioridad del cuadro catalán que tenía a un jugador de otro partido.

Comentarios