Príncipe heredero de Arabia Saudita compraría a grande de la Premier League

Príncipe heredero de Arabia Saudita compraría a grande de la Premier League

Según prensa asegura que árabes están dispuestos a pagar millones de dólares por club inglés

La Premier League nuevamente está en la mira del Medio Oriente.Según el diario "The Sun", el príncipe heredero Mohammad bin Salman está interesado en comprar Manchester United para hacerle frente a sus rivales de Qatar o Abu Dabi, como el príncipe y presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi. El mencionado medio también revela que el príncipe heredero de Arabia Saudita mantendrá una reunión con Avram Glazer, propietario del equipo de Old Trafford en los próximos años. 

La familia Bin Salman posee un valor adquisitivo de alrededor de 950 mil millones de dólares y estaría lista para hacerla la oferta formal a los Glazer, dueños del histórico equipo de Manchester United. Según "The Sun", los dueños aún no han tomado una decisión al respecto; sin embargo el co-presidente Avram Glazer ha sido visto en reiteradas ocasiones en Arabia Saudita. 

La información que maneja los medios británicos es que los seis hijos de Malcolm Glazer se dividen el 97% de las acciones del Manchester United y todos tienen derecho a voto en caso se llegue a dar la venta del club. Además, optarían por vender parte de las acciones para que los jeques pasen a ser dueños de una parte importante del club, sin perder ellos el control. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios