Presidente y futbolista protagonizan escándalo sexual en Paraguay

Presidente y futbolista protagonizan escándalo sexual en Paraguay

El presidente de un club paraguayo mantuvo relación con jugador.

Un escándalo sexual golpea a un pequeño club en Paraguay. Y es que el presidente del Rubio Ñu de Luque protagonizó junto a un futbolista de aquel equipo una polémica que ha saltado en todos los medios internacionales.

Antonio González, presidente de Rubio Ñu de Luque y el futbolista Bernardo Gabriel Caballero, protagonizaron un escándalo sexual, tras una foto que se viralizó por WhatsApp, donde aparecen los dos desnudos en una cama.

El futbolista decidió terminar con la relación y quedar libre para firmar por otro equipo, algo que le molestó al presidente y a su representante, por lo que la relación se hizo pública.

"Vamos a ser sinceros, esta es una persona (Bernardo Caballero) que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mi. Entre paréntesis era mi pareja personal", dijo el presidente del equipo paraguayo en una entrevista.

"Tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, manejaba Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata", añadió.

Etiquetas
Comentarios