Un escándalo sexual golpea a un pequeño club en Paraguay. El presidente del Rubio Ñu de Luque protagonizó junto a un futbolista de aquel equipo una polémica que ha saltado en todos los medios internacionales.
Antonio González, presidente de Rubio Ñu de Luque y el futbolista Bernardo Gabriel Caballero, están involucrados un escándalo sexual, tras una foto que se viralizó por WhatsApp, donde aparecen los dos desnudos en una cama.
Ante ello, la Asociación Paraguaya de Fútbol se ha manifestado al respecto con un comunicado de prensa, en donde manifiestan tomarán las medidas correctivas necesarias para el caso.
"La Asociación Paraguaya de Fútbol expresa su honda preocupación por los hechos públicamente conocidos inherentes al Club Rubio Ñu de la Liga Luqueña de Fútbol, afiliada a la Unión de Fútbol del Interior", el un pequeño extracto del comunicado.
LEE ADEMÁS:
Jean Deza es llamado "polémico y escandaloso" en Bulgariahttps://t.co/oDYqXu5HnP pic.twitter.com/swXNUXYLiv— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de febrero de 2018