El partido clave. Este domingo, el mundo del fútbol se paralizará durante el clásico español entre el Barcelona vs. Real Madrid, sin lugar a dudas será un encuentro distinto debido a las grandes ausencias que tienen ambas escuadras: Lionel Messi por lesión y Cristiano Ronaldo por estar en la Juventus.
El conjunto madrileño viene atravesando una de sus peores crisis en los últimos años y en la última semana, con suerte pudieron vencer al Viktoria Plzen por la Champions League, dicho partido habría hecho tomar una dura decisión al presidente del club, Florentino Pérez, quien estuvo a punto de informarle a Julen Lopetegui que tenía que dejar el equipo.
-
Sin embargo, los allegados al mandamás del Real Madrid lo 'frenaron' en el acto. El más preocupado fue José Ángel Sánchez, quien es el director general del club y recomendó que no era lo mejor llegar sin técnico al clásico del fin de semana.
El encuentro ante el Barcelona es crucial para el Real Madrid y sobre todo para Julen Lopetegui que no ha tenido un buen inicio de campaña en La Liga.
TAMBIÉN LEE
-