Presidente del PSG: "Es imposible que Neymar fiche por el Real Madrid"

Presidente del PSG: "Es imposible que Neymar fiche por el Real Madrid"

Nasser Al-Khelaifi habló desde Doha y descartó que el brasileño fiche por la 'Casa Blanca'

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha cerrado todos los rumores que situaban a Neymar en el Real Madrid para la próxima temporada. El presidente del conjunto francés viajó a Doha para ser parte del Qatar Winter Tour, y al ser interrogado por un hincha, contestó que "es imposible" la llegada de Neymar al Real Madrid.

Cabe recordar que también se especuló, desde España, que el brasileño le había dicho a su padre que comience a tramitar su salida del PSG para llegar al Real Madrid: 'Neymar se ha arrepentido de fichar por PSG, aunque de momento está contento allí por el dinero que está ganando. Quiere ir al Real Madrid, pero lo quiere hacer en junio. Esto es lo que le ha dicho a todos sus amigos y allegados', dijo Ignacio Miguélez en el programa español 'El Chiringuito'. 

De momento, Neymar lleva 17 goles en 19 partidos con el PSG, además de 13 asistencias, siendo una gran temporada en lo individual hasta el momento. Por otro lado, PSG y Real Madrid se verán las caras en febrero por los octavos de final de la Champions League y el brasileño confía en eliminar al equipo de Cristiano Ronaldo para hacer historia. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios