Presidente de Peñarol defiende a Luis Aguiar tras fichar por Nacional

Presidente de Peñarol defiende a Luis Aguiar tras fichar por Nacional

Luis Aguiar dejó Alianza Lima y, tras su fichaje por Nacional, fue duramente criticado por Peñarol.

Luis Aguiar fue presentado hace algunos días como el flamante fichaje de Nacional, el eterno rival de Peñarol, club con el que salió campeón y fue considerado como un estandarte dentro del club. Luego de su fichaje, los hinchas dispararon contra el 'Canario', que ha recibido una lluvia de críticas. Sin embargo, el presidente de Peñarol, Jorge Barrera, salió a defenderlo.

"Aguiar es un jugador profesional, tiene derecho a tomar las decisiones que quiera. Tengo una muy buena relación con él, le tengo mucho aprecio y desde el punto de vista deportivo significó un ícono del 5-0 que todos festejamos. A un futbolista que me dio una alegría tan brutal no tengo por qué reprocharle una decisión laboral. Le deseo que le vaya bien pero que Peñarol salga campeón, él ya sabe lo que es eso", afirmó el presidente de Peñarol sobre la decisión de Luis Aguiar.

Con estas palabras, el presidente de Peñarol espera que las cosas se calmen entre los hinchas del club y Luis Aguiar, sobre todo por ser considerado como un referente del club en el título logrado en el año 2016. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios