Foto: AFP

Presidente la Asociación Paraguaya asegura que Marcelo Bielsa nunca negoció con Perú

Alejandro Domínguez desmintió a la Federación Peruana de Fútbol.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, reveló en una entrevista que Marcelo Bielsa nunca negoció con la Federación Peruana de Fútbol, tal como el ente comandado por Manuel Burga anunció.

En una entrevista con el diario ABC Color, Domínguez aseguró que Bielsa no llegó a Paraguay en marzo de este año para reunirse con Burga, sino para ver lo que podía ofrecerle al equipo nacional guaraní.

FPF: Marcelo Bielsa no dirigirá la selección peruana

"Marcelo Bielsa vino en el mes de febrero a nuestro país, llegó porque siempre le gusta ver antes el lugar en donde va a ir a trabajar. Le dije que cuando él fuera a venir al Paraguay yo me iría a Miami para poder pasar desapercibido", explicó Domínguez.

Para reforzar su versión, el directivo agregó: "Aquí se dijo que el profesor Bielsa vino a dar una charla en la Conmebol y que iba a hablar con el presidente de la Federación Peruana, pero era para hablar con nosotros que estaba en el país".

Vicepresidente de FPF: Marcelo Bielsa es prioridad

Como se recuerda, el 4 de marzo de este año, la Federación Peruana de Fútbol presentó unas declaraciones de Marcelo Bielsa en las que lamentaba no haber llegado a un acuerdo con nuestra selección. Segundos después, también a través de Twitter, anunció a Pablo Bengoechea como nuevo técnico.

Comentarios