El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi habría amañado la adjudicación de los medios de comunicación para las siguientes citas mundialistas. Por ello, el ministerio público suizo ha anunciado que se viene llevando a cabo una investigación sobre este caso desde el 20 de marzo de 2017.
Presidente del PSG se defiende
Ante ello, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, busca testificar lo antes posible ante la Fiscalía suiza que lo acusa de corrupción en la atribución de los derechos de retransmisión de los Mundiales de 2026 y 2030 para Oriente Medio y el norte de África, publicó este lunes, "L'Équipe".Al Khelaifi, que también preside la poderosa cadena de televisión catarí BeIn Sports, se ha reunido este fin de semana en Doha con sus asesores legales, reforzados por el afamado abogado francés Francis Szpiner, conocido por haber defendido, entre otros, al expresidente francés Jacques Chirac.
LEE ADEMÁS:
Programa argentino hace minuto de silencio tras eliminación de Chile https://t.co/Ys5ICkOzFJ pic.twitter.com/Hje7X6Qrw6— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de octubre de 2017