Mario Götze. Foto: Twitter

Presidente del Bayern Múnich aseguró que Mario Götze continuará en el equipo

El directivo descartó la posibilidad de que el mediocampista alemán llegue a la Juventus

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich, puso fin a las especulaciones respecto a la partida de Mario Götze. Si bien la directiva de los bávaros han apostado por Xavi Alonso, y Arturo Vidal como refuerzos para la zona medular, el mediocampista alemán manifestó su deseo de continuar en el equipo. 

Braynner García cambiará de máscara para la vuelta ante Deportivo Anzoátegui

Ante las tentativas ofertas por el campeón mundial en Brasil 2014 con Alemania, Rummenigge descartó la posibilidad de que Götze llegue a la Juventus. En conferencia de prensa el directivo sostuvo que el jugador no quería irse del equipo. "Götze le dijo al club que quiere quedarse aquí".

La Juventus ha estado tras los pasos del jugador desde que se hizo público los supuestos problemas que tendría con Pep Guardiola durante la Audi Cup en Múnich. 

Ausburgo tiene en la mira a Claudio Pizarro

Por otra parte, Ottmar Hitzfeld, ex entrenador del Bayern de Múnich, cree que el fichaje de Douglas Costa este verano es la prueba de que el club no tiene fe en Mario Götze. El alemán sigue sin entrar en los planes de Pep Guardiola. "Si tienes fe absoluta en Götze, no vas fuera y fichas a Douglas Costa", dijo el ex técnico para Sky.

LEE ADEMÁS

Comentarios