Presidente del Bayern acusa a árbitro de sospechoso vínculo con Real Madrid

Presidente del Bayern acusa a árbitro de sospechoso vínculo con Real Madrid

Árbitro turco es acusado de siempre dirigir los partidos del Real Madrid

La segunda eliminación consecutiva del Bayern Munich a manos del Real Madrid dejó nuevamente una sensación de polémica. Karl Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Munich es uno de los que considera que el Real Madrid fue favorecido, y señalaron al árbitro como uno de los implicados.

"Sorprende la frecuencia con que el Real Madrid y el árbitro Cüneyt akir unen sus destinos. Este turco ha hecho una carrera peculiar, desde luego. De los 38 partidos que pitó en Champions League, 11 fueron al Madrid", escribió Karl Heinz Rummenigge en su cuenta de Twitter.

En el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, que también dirigió Cüneyt akir, el polémico juez expulsó a Paulo Dybala. Los reclamos continúan, pero nada hará cambiar el resultado, y Real Madrid va por su tercer título consecutivo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Boca Juniors 0-1 River Plate EN VIVO

Internacional

02/05/2018

Boca Juniors 0-1 River Plate EN VIVO

Alineaciones confirmadasEste domingo 23 de setiembre, Boca Juniors vs. River Plate chocarán desde las 3:45 pm (hora peruana), en el marco de la fecha 6 de la Superliga Argentina 2018. El superclásico del fútbol argentino se desarrollará ...Leer más