Presidente de Nápoles: "No queremos a Benzema y Di María, ¡son viejos!"

Presidente de Nápoles: "No queremos a Benzema y Di María, ¡son viejos!"

Ya que su intención es renovar la actual plantilla azzurri

Con la llegada del exitoso estratega Carlo Ancelotti a Nápoles de Italia, el cuadro Partenopeos tiene pensado armar un letal equipo para ganar su tercer escudeto, ya que la última vez que levantaron el título de la serie A fue en la temporada 1986-87, 1989-90.

Entre las posibles opciones para reforzar el conjunto azzurri aparecieron la del delantero francés Karim Benzema y el volante argentino Ángel Di María, sin embargo, el presidente del club sureño. Aurelio De Laurentiis, salió con la pierna en alto para poner fin a las especulaciones.

Para la radio italiana Kiss Kiss, el titular de Nápoli aseguró que ya le hizo saber a actual entrenador que solo ficharía a futbolistas jóvenes con el fin de renovar la actual plantilla.

"Ancelotti sabe que yo quiero fichar jóvenes. ¿Qué hago, con respeto, fichando dos viejos? No debo contentar a los tifosi con los grandes nombres, deben estar tranquilos y dejarnos trabajar. ¿Falcao? Pero si ya no marca goles...Esta noticia también es falsa (con respecto al atacante colombiano)", aseveró De Laurentiis. 

Comentarios