Presidente de la FIFA posa con bandera del Perú  / Foto: twitter

Presidente de la FIFA posa con bandera del Perú

Presidente de la FIFA posa con bandera del Perú

El presidente de la FIFAGianni Infantino, estuvo en el Estadio Santiago Bernabéu de España presenciando una graduación y fue abordado por uno de los graduados que le preguntó sobre el futuro de la Selección Peruana e incluso lo hizo posar con una banderita.

'Perú tiene grandes talentos e historia en la Copa del Mundo. No se den por vencido en estas eliminatorias, aún siguen con vida. Me alegra que los peruanos también estén buscando formarse con educación deportiva de primer nivel mundial, es la única forma que su deporte progrese', dijo Gianni Infantino al periodista Luis Carrillo Pinto, quien fue uno de los graduados.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

FOTO: FACEBOOK

Además el presidente de la FIFAGianni Infantino, aseguró que la Copa Confederaciones que concluirá este domingo en Rusia "ha sido ideal, un gran éxito" en todos los aspectos, desde la organización y el comportamiento de los aficionados, hasta la calidad del fútbol exhibido por los equipos.

'Esta Copa Confederaciones ha sido un gran éxito. Desde muchos puntos de vista. Se han jugado partidos maravillosos, con un fútbol de ataque. El público acudió a los estadios, que registraron una media de 38.000 espectadores por partido', dijo Gianni Infantino en rueda de prensa tras el certamen.

Flamengo: Compañero de Guerrero y Trauco tiene tatuaje de Paolo

La llegada del VAR a las competiciones internacionales, agregó, permitirá que el fútbol sea más justo. A su lado, el presidente del comité de árbitros de la FIFA, el veterano Pierluigi Collina, aseguró que gracias al VAR los colegiados sienten menos presión durante los partidos.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios