​Presidente de Boca Juniors y vice de Flamengo se juntan en Argentina / Foto: twitter

​Presidente de Boca Juniors y vice de Flamengo se juntan en Argentina

Fotografía encendió el rumor de una posible venta de Paolo Guerrero al cuadro 'xeneize'

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, compartió en las redes sociales su encuentro con Mauricio Gomes de Mattos, vicepresidente de Flamengo. Esto de inmediato encendió el rumor de una posible venta de Paolo Guerrero al cuadro argentino.

Se juntaron los fuertes

¿Habrá acuerdos en común con el equipo brasileño?, de inmediato se comenzó a especular con negociaciones entre ambos cuadros. Una de las posibilidades es el préstamo del colombiano Sebastián Pérez al 'mengao', pero como se recuerda han vinculado en más de una ocasión a Paolo Guerrero con el cuadro 'xeneize'.

'Recibimos la visita de Mauricio Gomes de Mattos, vicepresidente de @Flamengo a @BocaJrsOficial. Hablamos sobre la actualidad del fútbol sudamericano y la #CopaLibertadores', fue lo que escribió el hombre fuerte del cuadro bonaerense.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'Hemos hablado con su representante, si llega una propuesta y es buena no tenemos problemas en prestarlo o venderlo. Este año se juega el Mundial y no queremos que se sienta perjudicado', fue lo que comentó hace unos días el presidente de Boca JuniorsDaniel Angelici, ante una posible posible partida de Sebastián Pérez a otro club en busca de continuidad y minutos oficiales dentro del campo.

Comentarios

Chicas Bocon