​Presidente de AFA agradeció hospitalidad de FPF en Sudamericano Sub 17 / Foto: twitter

​Presidente de AFA agradeció hospitalidad de FPF en Sudamericano Sub 17

'Chiqui' Tapia llegó a Lima para presenciar la última jornada del hexagonal final

El presidente de Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, agradeció a Agustín Lozano, mandamás de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por la hospitalidad brindada en el Sudamericano Sub 17.

Llegaron los pesos pesados

'Chiqui' Tapia llegó a Lima junto a otros 'pesos pesados' del fútbol sudamericano como el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para presenciar la última jornada del hexagonal final en el Sudamericano Sub 17.

Paraguay y Ecuador alcanzaron los últimos dos cupos para el Mundial Sub 17 de Brasil, tras empatar el primero con Chile y vencer el segundo 4-1 a Argentina, en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano.

Paraguay sumó seis puntos con el empate a cero goles ante su similar de Chile, que ya había sacado el pasaje para Brasil previamente. En tanto, Ecuador goleó por 4-1 a Argentina, campeón del Sudamericano Sub 17 y que concluyó su participación en el hexagonal con 10 puntos. 

Perú y Uruguay quedaron fuera del Mundial con cinco y cuatro puntos, respectivamente. Lamentablemente la selección peruana no llegó a cumplir el objetivo, quedándose fuera de la cita mundialista por diferencia de goles.

MÁS NOTICIAS

¡Cambios a la vista! Así formarán Alianza Lima y Universitario de Deportes en Matute [FOTOS]

VÍA GOLPERÚ Alianza Lima vs. Universitario de Deportes EN VIVO: partidazo en Matute por fecha 9 | LIGA 1

Comentarios