Presidente del Bayern Múnich lanza una seria advertencia al Real Madrid

Presidente del Bayern Múnich lanza una seria advertencia al Real Madrid

Karl-Heinz Rummenigge puso en su sitio al club español por su interés en fichar al delantero polaco Robert Lewandowski.

El Real Madrid puede ser el equipo más ganador de Europa, puede ser un club ultramillonario y tener entre sus filas a uno de lo mejores jugadores del mundo (hablamos de Cristiano Ronaldo), pero nada eso intimidó a Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich, para enfrentársele por su interés en querer fichar al delantero Robert Lewandowski.

Como se sabe, el atacante polaco es una obsesión para Florentino Pérez, titular del cuadro español. Sin embargo, la escuadra bávara no está dispuesta a ceder a su fantástico goleador.  

"Creo que Robert jugará al 100% en el Bayern Múnich la próxima temporada. ¿Qué debería motivarnos a tomar una dirección diferente?", se preguntó Karl-Heinz Rummenigge. Y lanzó una seria advertencia a los directivos merengues. "Nadie puede fichar un jugador del Bayern Múnich contra la voluntad del Bayern Múnich", aseveró. 

Botón de muestra

Y para que no quede duda de que habla en serio, el titular del elenco alemán puso un ejemplo de cómo les va a los equipos que pretenden quitarles jugadores. "Siempre me gusta recordar que en 2008 tuvimos una oferta increíble por Frank Ribery del Chelsea y ya ven dónde sigue ahora", comentó Karl-Heinz Rummenigge

Comentarios