:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IKCQ7G56AJE4NHPFHVKVRME574.jpg)
Es uno de los hombres más polémicos dentro del mundo del fútbol y esta vez, las víctimas de sus declaraciones fueron los árbitros peruanos. Uli Höness, presidente de Bayern Munich, lanzó una contundente frase sobre el VAR en la Bundesliga en la que minimizó el nivel de los colegiados peruanos.
Tras las desafortunadas intervenciones del VAR en la Bundesliga en la última fecha, el presidente de Bayern Munich afirmó lo siguiente: "Si esto continúa, los juegos tardarán dos horas en el futuro, por lo que tendrán que encontrar una solución", dijo Uli sobre el VAR.
Además, agregó que "Incluso la FIFA, que a menudo tiene procesos más lentos, ha mostrado en la Copa del Mundo que puedes tener buenas actuaciones arbitrales hasta con réferis peruanos, jamaicanos y tailandeses. No entiendo por qué no funciona en Alemania", fueron las polémicas declaraciones del presidente de Bayern.
#Hoene: Selbst die Fifa, die oft langsame Prozesse hat, hat uns bei der WM gezeigt, dass man mit Peruanern, Jamaikanern und Thailndern gute Schiedsrichter-Leistungen zeigen kann. Ich verstehe nicht, warum das in Deutschland nicht funktioniert. #Videoschiedsrichter #VAR— BILD FC Bayern (@BILD_Bayern) 27 de agosto de 2018
LEE ADEMÁS

