Últimas noticias

Presidente de Bayern Munich a Özil: "Hace años su juego es una porquería"

Uli Hoeness fue fuerte y tajante con la decisión que tomó Mesut Özil tras retirarse de la selección
Presidente de Bayern Munich a Özil: "Hace años su juego es una porquería"

Piero Hatto

Actualizado el 23/07/2018, 09:00 p.m.

Mesut zil sorprendió a todos cuando se retiró este domingo de la selección de Alemania. Pese a que muchos salieron en defensa del jugador, quien afirmó que se sentía discriminado por el hecho de no ser alemán, otros salieron a festejar y a disparar contra el volante que salió campeón en Brasil 2014.

Uno de ellos fue Uli Hoeness, presidente de Bayern Munich que dejó unas polémicas declaraciones: “Estoy contento de que haya terminado la pesadilla. Hace años que su juego es una porquería. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se escuda a él mismo y a su porquería de juego detrás de esta foto”, disparó Hoeness contra Mesut zil. 

-

Además, señaló que “cada vez que jugaban contra Arsenal, lo buscaban porque era el punto débil” y que “solo brilla cuando juega contra San Marino”. Pero disparó contra los fanáticos: “Sus 35 millones de seguidores, que no existen en el mundo real, se piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado”. 

Finalmente, Uli Hoeness expresó: “La evolución en nuestro país es una catástrofe. Hay que reducirlo de nuevo a lo que es: deporte. Deportivamente, zil no ha aportado nada a la selección desde hace años”. 

LEE ADEMÁS

Los números de Lionel Messi desde que es el '10' de Barcelonahttps://t.co/6uHUfBFbWS pic.twitter.com/SJX7fiNENZ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de julio de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Uli Hoeness

Bayern Múnich

Seleccion de Alemania

Mesut Özil

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →