Presidente de Bayern Munich a Özil: "Hace años su juego es una porquería"

Presidente de Bayern Munich a Özil: "Hace años su juego es una porquería"

Uli Hoeness fue fuerte y tajante con la decisión que tomó Mesut Özil tras retirarse de la selección

Mesut zil sorprendió a todos cuando se retiró este domingo de la selección de Alemania. Pese a que muchos salieron en defensa del jugador, quien afirmó que se sentía discriminado por el hecho de no ser alemán, otros salieron a festejar y a disparar contra el volante que salió campeón en Brasil 2014.

Uno de ellos fue Uli Hoeness, presidente de Bayern Munich que dejó unas polémicas declaraciones: "Estoy contento de que haya terminado la pesadilla. Hace años que su juego es una porquería. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se escuda a él mismo y a su porquería de juego detrás de esta foto", disparó Hoeness contra Mesut zil. 

Además, señaló que "cada vez que jugaban contra Arsenal, lo buscaban porque era el punto débil" y que "solo brilla cuando juega contra San Marino". Pero disparó contra los fanáticos: "Sus 35 millones de seguidores, que no existen en el mundo real, se piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado". 

Finalmente, Uli Hoeness expresó: "La evolución en nuestro país es una catástrofe. Hay que reducirlo de nuevo a lo que es: deporte. Deportivamente, zil no ha aportado nada a la selección desde hace años". 

LEE ADEMÁS

Comentarios