Presidente de Barcelona habló de la salida de Neymar y el fichaje de Griezmann

Presidente de Barcelona habló de la salida de Neymar y el fichaje de Griezmann

Josep Maria Bartomeu habló sobre la polémica salida de Neymar y también acerca del francés

El gran fichaje de la temporada 2017/18 y el más caro de la historia fue el realizado por el PSG con Neymar, pues invirtió 222 millones de euros para robarle al Barcelona a su gran estrella del futuro. Esta vez, habló por primera vez el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acerca de este fichaje y su posible llegada al Real Madrid. 

"Puede hacer lo que quiera, si va al Madrid, jugaremos contra él. Nos sorprendió cómo se fue, las formas fallaron. El día que lo dijo ya hacía tiempo que lo tenía decidido", dijo enérgicamente el presidente de Barcelona en una entrevista con Rac 1 y además agregó: "Es complicado que Neymar vuelva al club. Hay jugadores que suben del Bara B", dijo Bartomeu. 

Sin embargo, no solo habló de Neymar, pues también tuvo unas palabras sobre la posible llegada de Antoine Griezmann: "A Griezmann lo vi un día en las vacaciones. Con su representante sí que nos hemos visto, fue en octubre. Con Cerezo (Presidente del "Aleti") hablamos de muchos temas, tenemos buena relación con ellos", finalizó el presidente de Barcelona. 

Se especula que Antoine Griezmann podría llegar a Barcelona por más de 150 millones de euros, aunque de momento nadie en Atlético de Madrid se ha pronunciado al respecto. 

LEE ADEMÁS

Comentarios