Luego de la participación de las diferentes selecciones en el mundial Rusia 21018, los jugadores partieron a distintos destinos a pasar unas relajadas vacaciones. Uno de ellos es el argentino Lionel Messi, quien vivió, una vez más, un vía crusis con la 'Albiceleste' en Rusia, quedando eliminados en octavos de final ante Francia. Pese a ello, la popularidad de la 'pulga' no merma. Así lo demostró en unas de las paradisiacas playas de Ibiza.
Mientras Lionel Messi disfruta sus vacaciones en las playas de Ibiza, el jugador del FC Barcelona tuvo que pasar por la orilla entre una multitud para subir a bordo de su yate, donde le esperaba su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y familiares.
Una persona grabó el momento en que varias personas se mostraron incrédulas al ver a uno de las máximas figuras del fútbol mundial caminando como un simple turista. Algunos lo saludaron y otros, en cambio, intentaron tomarle una fotografía.
Locura por Messi...¡hasta en sus vacaciones! La Pulga tuvo que pasar entre un mar de personas en Ibiza para meterse al agua. pic.twitter.com/zLSofwyiNL— SportsCenter (@SC_ESPN) 20 de julio de 2018
Cristiano Ronaldo gana su primer trofeo en Juventus sin debutar https://t.co/eiIxMAbLk9 pic.twitter.com/Shn9762gPx— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de julio de 2018