Egipcios bautizan con nueva chapa a Ramos tras lesionar a Salah

Egipcios bautizan con nueva chapa a Ramos tras lesionar a Salah

Los medios de ese país están convencidos de que el español tuvo la intención de "sacar del partido" al jugador del Liverpool

Tenía razón Jürgen Klopp cuando dijo que Sergio Ramos no iba a tener muchos amigos en Egipto, esto luego de que el defensa español participara en una jugada en la que salió lesionada la estrella egpicia Mohamed Salah, por lo que su presencia en Rusia 2018 está en duda.

La prensa de ese país ha lanzado fuertes críticas al central del Real Madrid y lo ha llamado 'carnicero' (gazar, en árabe), además de afirmar que el zaguero tenía la intención de "sacar del partido" a la figura del Liverpool.

Por ejemplo, el diario Al Masry al Youm, uno de los más importantes de Egipto,  publicó una foto donde Salah está tirado en el césped haciendo gestos de dolor y añadió este comentario. "Una noche en la que los egipcios lloraron: Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah". 

Por su parte, el periódico Al Watan invocó a la ira divina para que castigue al 'carnicero': "Que Dios se encargue, Ramos", tituló, además de agregar que el defensa central español "golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido". 

Mido acusa a Ramos

No solo la prensa egipcia ha enfilado sus baterías contra Sergio Ramos, sino exfutbolistas de ese país. Mido, quien jugó en el Celta de Vigo, es uno de ellos. 

“Quien entiende de fútbol sabe que Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada”, escribió en su cuenta de Twitter el exdelantero de la selección de Egipto. “Ramos prefirió agarrar a Salah en vez de dejarle ir y girarse (en caída) con él”, añadió.

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

27/05/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más