​Premios Laureus se realizarán en Alemania / Foto: twitter

​Premios Laureus se realizarán en Alemania

​Premios Laureus se realizarán en Alemania

Alemania acogerá por primera vez la gala de los Premios Laureus, conocidos como los Óscar del deporte, y su capital, Berlín, será el escenario a seguir el próximo 18 de abril para recibir a los mejores deportistas de 2015, informaron este lunes los organizadores en un comunicado.

El presidente de la Academia Laureus del Deporte Internacional, el exvallista y bicampeón olímpico estadounidense Edwin Moses, se mostró encantado de que los premios se vayan a organizar en territorio germano.

'Es muy emocionante poder celebrar estos Premios Laureus por vez primera en Alemania. Aquí todo el mundo siente verdadera pasión por el deporte, y sé que esta será una ocasión memorable. Alrededor del mundo, los deportes unen a las personas y el espíritu de los Premios Laureus se ajusta a una ciudad como Berlín', agregó.

Los Premios Laureus regresan a Europa por vez primera tras los premios de Londres de 2012 y desde su creación en el año 2000 son otras nueve ciudades, además de la capital británica, las que han albergado la ceremonia de entrega: Estoril/Lisboa, Barcelona, San Petersburgo, Abu Dabi, Río de Janeiro, Kuala Lumpur y Shanghái.

Los Premios Laureus se conceden en siete categorías y distinguen al mejor deportista masculino, a la mejor deportista femenina, al mejor deportista extremo, al mejor atleta discapacitado y al mejor equipo del año, así como a la mejor revelación deportiva y al regreso deportivo más impresionante.

Entre los grandes nombres del deporte reconocidos en Premios Laureus figuran Rafael Nadal, Pelé, Ronaldo, Usain Bolt, Novak Djokovic, Michael Schumacher, Roger Federer, Serena Williams, Alex Ferguson, Lewis Hamilton, Steve Redgrave, Kelly Slater, Shaun White, Yelena Isinbáyeva y Zinedine Zidane.

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios