El capitán de la bicolor y el técnico argentino votaron en la premiación que se dio este lunes.

Revelaron votación de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca

¿Por quién votó Ricardo Gareca y Paolo Guerrero?

Como el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero tuvo que votar en la premiación de la FIFA al mejor jugador de la temporada. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar eran los candidatos a ganar este trofeo. También lo hizo el DT de la bicolor, Ricardo Gareca

LEE ADEMÁS: Oportunidad para James: Müller será baja por lesión en Bayern Munich

El 'Depredador' eligió a Lionel Messi en el primer lugar. Luego, en segundo lugar, votó por Cristiano Ronaldo, y en tercer lugar por Gianluigi Buffon.

Mientras que la elección de Ricardo Gareca fue algo parecida. El técnico de la selección peruana votó por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, en ese orden.

El golazo de Guerrero a Colombia

Cristiano Ronaldo obtuvo su quinto trofeo otorgado por la FIFA y de esta manera iguala a Lionel Messi, esto tras ganar el premio The Best por segunda temporada consecutiva. Además, todos están a la espera del Balón de Oro donde, por supuesto, Cristiano es el principal candidato a llevarse dicho trofeo. 

''Agradecer a mis compañeros, a mi club, al Real Madrid. Gracias a todos, ha sido un año extraordinario. Son once años subiendo a este podio. Nunca pensé que iba a ganar tantos títulos'', manifestó Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, Paolo Guerrero no va a llegar de la mejor manera a la selección peruana de cara al repechaje Perú vs Nueva Zelanda. Una serie de dolores musculares en el muslo lo están dejando fuera de los terrenos de juego y esta vez ha tenido que dejar los entrenamientos del Flamengo, pues volvió a sentirse en la misma zona y es duda para los partidos ante Fluminense y Vasco da Gama.

LEE ADEMÁS: Oportunidad para James: Müller será baja por lesión en Bayern Munich

Paolo Guerrero no pudo completar su última práctica con Flamengo debido a un edema en la pierna y nuevamente encendió las alarmas en la selección peruana de cara al repechaje contra Nueva Zelanda.

LEE ADEMÁS:

Comentarios